Historia

“TODA UNA VIDA DE SER PARTE DE UN MUNDO MARAVILLOSO DONDE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES SON LA ESENCIA DE CHRISTIE´S XXI Y CADA PIEZA QUE MANEJAMOS SON UNA OBRA DE ARTE”

El Sr. Germán V. Kegel después de ser mayorista de joyería fina en todo México por más de 35 años, el cual ya tenía una gran trayectoria y muy reconocido en el medio joyero-relojero, CHRISTIE´S XXI abre su primera joyería en Centro Comercial Plaza Universidad en Noviembre 1989 en Aguascalientes, Ags. para consolidarse como líder en el sector, en el Bajío de México.

En Septiembre de 1992 CHRISTIE´S XXI abre su segunda joyería en Plaza de Armas en el centro de Aguascalientes, Ags. para luego cambiar ubicación al centro comercial Villa Asunción en el año 1998, donde hasta ahora se encuentra esta sucursal.

18 Años después, el primer punto de venta ubicado en Plaza Universidad se cambió a Centro Comercial Altaria, donde hoy se encuentran la matriz de Grupo CHRISTIE´S XXI.

El año 2012 representa un gran paso para el Grupo ya que por primera vez se abrió una joyería fuera del Estado. En Marzo 2012 se abrió CHRISTIE´S XXI en la ciudad de San Luis Potosí, en la recién inaugurada Plaza San Luis.

Durante estas más de 5 décadas CHRISTIE´S XXI se ha dedicado a la venta de joyería de piezas finas, así como también son distribuidores autorizados de las marcas relojeras más exclusivas y reconocidas del mundo como Rolex, Cartier, Corum, Hublot, Tudor, Mont Blanc, Tag Heuer, Baume & Mercier, entre otras.

OBJETIVO:

Nuestro OBJETIVO primordial es la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes y esperamos que por medio de esta página podamos hacerle saber que estamos a sus órdenes, que cada producto que ofrecemos tiene nuestro respaldo y que cuenta con un servicio post-venta sin igual.

MISION:

Nuestra MISION es seguir con esta tradición familiar que a lo largo de más de 50 años y tanto esfuerzo hemos logrado un reconocimiento y un prestigio íntegro en el medio joyero-relojero, que CHRISTIE´S XXI perdure a través de los años en el mismo nivel de excelencia como hasta el día de hoy gracias a la confianza y preferencia de cada uno de nuestros clientes.